martes, 30 de diciembre de 2014

MERCEDES BENZ L4500f DE 1944

Hola amigos, una buena forma de despedir este año es mostrando este modelo y que es seguro vuelve a ser motivo de asombro para algunos. Signature Models nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus modelos, sobretodo clasicos, con sus colores, buenas terminaciones, detalles impresionantes, en sus escalas 1:32, pero e aqui el asombro, este mercedes es de una coleccion especial, en 1:24, es de una compañia de bomberos alemana y que originalmente se empezo a construir en 1941 y constaba con un motor de 112 hp (caballos de fuerza), un motor diesel de 6 cilindros y que daba como resultado que la velocidad alcazada por esta maquina era de 70 KPH. Esta coleccion consta de otros modelos de la compañia en otras escala (1:43), y en 1:24 hay 5 modelos mas de la misma coleccion, su embalage es en plumavit con terciopelo, trae la insignia metalica de la compañia y su certificado de autenticacion. Es una muy linda pieza, tomando en cuenta que no soy muy asiduo a los carros de bomba pero el modelo me intereso mucho.Espero que este regalo sea de su agrado y nos vemos el proximo año, saludos.

viernes, 26 de diciembre de 2014

MITSUBISHI LANCER EVO V 1998

Hola amigos, espero que lo pasen muy bien este fin de año y les deseo lo mejor para el 2015, en todos los senidos. Esta publicacion es un regalito para los amantes de la competicion (Juanh), que a mi juicio es una de las mas hermosas replicas por donde se la mire. El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente. Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car. En 1997, la FIA aprobó una nueva homologación para el Campeonato Mundial de Rally, los World Rally Car, por lo que estos automóviles tenían que cumplir con las normas del Grupo A. Mitsubishi rediseñó el Evolution IV con este propósito y presentó el Evolution V en enero de 1998. Muchos aspectos del automóvil se cambiaron: El interior se mejoró en la versión GSR con una mejor clase de asiento Recaro. El kit de carrocería se reforzó con arcos en la parte delantera y trasera y un nuevo alerón trasero de aluminio sustituyó a la versión IV de FRP y le dio un ángulo ajustable para modificar la fuerza de descenso trasera. La pista fue ensanchada en 10 mm (0,4 pulgadas), las ruedas cambian de ET45 a ET38 junto con su diámetro, que pasó de 16" a 17" para dar cabida a los frenos Brembo que se añadieron para mejorar el frenado. Además, el diámetro del cilindro maestro del freno se incrementó en 0,3 milímetros. El motor se reforzó en algunas zonas y la duración de la leva se incrementó. Los pistones eran más ligeros con un área de borde más pequeña. Los inyectores de 510 cc fueron sustituidos por inyectores de 560 cc para mayor fiabilidad del motor debido a la mayor altura libre para el encendido eléctrico. Por otra parte, se volvió a mejorar el turbo. El par motor se incrementó a 373 Nm a 3000 rpm. La potencia oficialmente se mantuvo igual, a 280 PS (276 kW hp/206) tal como acordaron en el pacto de caballeros de Japón, pero se añadieron algunos caballos debido a las peticiones. En este modelo tambien se obtuvo la versión Lancer Evolution V con el turbo TD05-HR, al igual que todas las versiones del GSR y el modelo comercial GLX, el interior no cambió mucho pero si el diseño del motor 4G63, 1998cc, con potencia 286 ps (245kw hp/202). Este moelo es de marca Cararama y en escala 1:43, espero que les guste y hasta la proxima.

martes, 16 de diciembre de 2014

HYUNDAI i 30

Hola amigos esta publicacion es muy rapida y estaba fuera de contexto, pero por un amigo uno hace muchas cosas buenas y esta es una de ellas. Para el amigo Cabo, que lo lamento mucho desilucionarlo, pero es mi deber hacerlo para que recorra los locales de autitos y busque lo que que quiere, aca en Chile hay un dicho que es " el que busca siempre encuentra" , y decirle que para alegria del amigo Cabo welly si escucho su peticion y lo creo. Este es uno de los autos modernos de nuestro alcance, economico, y no es tan feo, este hyundai es muy acorde con estos tiempos de juventud. Este modelo es de marca Welly y en escala 1:43, le puse hasta la caja para que se convensa amigo Cabo. Saludos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

CITROËN TYPE H DE 1950

Hola amigos, aca de nuevo con un poco de laburo pero dedicando un tiempo a lo nuestro. Semanas atras el amigo Pau hizo una publicacion de este famoso mdelo de citroën, pero era una version que desconocia por su largo, esta en cambio es la version corta que en todo caso aca en este lado del mundo no se conocio o al menos en Chile no se vio, solo en citroën se conocieron la AZAM, que eran las del 68 a 70 y que tenian un cajon atras como maletero, el amigo Gaucho debe saber de cual hablo, luego salieron a la vista las AK 6, un tipo furgon, igual a la tipo h pero solo la parte trasera, tambien estaban las AX 330, anterior a las 2 CV, el mismo modelo pero con los focos delanteros redondos y luego una invasion de citros como la AMI 8, el citroën visa, el CX 2200, que era el largo y que luego se acorto un poco y le pusieron GSA 2200, y con el tiempo fueron llegando nuevos modelos que en estos momentos no me acuerdo. Bueno aca les dejo las fotografias de una de las piezas que me encanta mirar. Esta replica es de marca Welly y esta en escala 1:24, espero que sea de su agrado y estamos hsta la proxima semana nuevamente con otro modelito para admirar.