martes, 27 de enero de 2015

FIAT UNO

Hola amigos, siguiendo con la linea Fiat aca en esta oportunidad les muestro esta pieza, aca en Chile tambien circularon muchos de estos , fueron un boom en cuanto a economia se trataba pero el cliente mas contento y apropiado para este vehiculo era el joven que queria su primer auto pues era chico , economico ideal para el y su novia, no era un modelo caro y con la modernidad delos 90, tomemos en cuenta que la juventud no es tan preocupada de los detalles tecnicos (en esa epoca me refiero a los jovenes) a si es que era el auto ieal para las fiestas, carretes y para tener pocas lucas para la gasolina. Este modelo es de Ixo y en escala 1:43. espero que les guste.

miércoles, 21 de enero de 2015

FERRARI 250 TR DE 1957

Hola amigos , esta es una especial publicacion dedicada al Gaucho Man, por peticion de el mismo. Esta joya es una pieza que se convirtio en el auto mas caro del mundo. Incluso con los altos estándares de estilo de vida de la Riviera Francesa esto es una locura. El propietario de esta pieza única de la historia del automóvil, cuyo valor neto debe ser más que el PIB de algunos países, obviamente, le gusta conducir y disfrutar de su Testa Rossa en lugar de guardarla bajo llave en un garaje seguro. Eso es muy cool, y es saber lo que tiene. Ferrari 250 Testa Rossa ha aumentado su valor en los últimos años a un ritmo endiablado. Ya en 2009 un original Testa Rossa costó alrededor de $ 12.000.000 . En 2012 llegó a US $ 30 millones, ya principios de este año un modelo de 1957 rompió todos los récords de venta de $ 39.8 millones de dólares. No vamos a sorprendernos en absoluto si el próximo año este coche va más allá de la marca de 50 millones. Bueno una de las caracteristicas mas importantes de este coche que lo hace tan caro y tan presiado, es simplemente el pedigree y el gran patrimonio de la historia del automovil. Este modelo es en escala 1:43 y de marca Burago. Saludos.

domingo, 11 de enero de 2015

FIAT 125

Hola amigos, uno de los autos que aca en Chile se vio mucho en sus versiones de 4 puertas, en version station, de lata y luego de fibra, unos 125 sp en fin muchos modelos se vieron, luego cn doble carburador, lo unico que gastaban demasiado y a gente los empezo a guardar o vender, pero en mi ciudad todavia quiedan 2 funcionando y es una gracia verlos en la calle. Este modelo es de Welly y en escala 1:39. Linda pieza.