domingo, 29 de marzo de 2015

CHEVROLET CHEVELLE SS 454 DE 1971

Hola amigos , otra pieza de chevrolet muy importante en nuestro pais. En 1971 Chevelle consiguió un estilo fresco que incluía grandes faros de una sola unidad, una parrilla y el paragolpes rediseñado, y las luces de estacionamiento / señal / marcador integrales. Nuevas luces traseras duales redondas eran integral con el parachoques trasero. Debido a que los modelos SS sufrieron recargos seguros pesados, Chevrolet introdujo el "Heavy Chevy" a mediados de año, que se basaba en la base de Chevelle, y estaba disponible con cualquier motor V8, excepto el 454, que era exclusivo de los modelos SS. El Chevy pesado (RPO YF3) sólo estaba disponible con la base Chevelle coupé deportivo (13437) y fue principalmente un vestido encima, opción e incluso se limitaba a las opciones disponibles en el coupé deportivo estándar Chevelle; hay alfombras, no hay asientos de cubo, etc. Para 1971, la opción SS fue reducida a un código de RPO, RPO Z15, y sólo estaba disponible para el Chevelle Malibu. Este código de RPO requiere cualquier motor opcional y transmisión disponible en la alineación Chevelle. Desde el 307 V8 fue el V8 base estándar en 1971, no se podía pedir con la opción SS; uno tenía que pedir uno de los dos motores V8 350 (L65 o L48), el LS3 402 o el LS5 454.CUALQUIER OPCIONAL motor y la transmisión disponible en la alineación Chevelle. Este modelo es de marca welly y en escala 1:24, espero que les guste.

8 comentarios:

  1. La escala permite el lujo! Ya cuando las reproducciones son de 1:24 para arriba la calidad ya es fotográfica y la billetera finita!

    Que lindo modelo, nunca fui un conocedor del parque automotor chileno pero que lindo es tener tanto americanos ilustres dando vueltas por ahí.

    Se lo imagina de gran porte, tanto el real como la miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola don Cabo, si Todavia quedan algunos de estos por aca y es lindo verlos circular en estos tiempos donde todo es monorono en cuanto a vehiculos se refiere y si el real es una batea y esta pieza tambien es grande donde esta sin la capota . Me alegra que le guste , un gran saludo

      Eliminar
  2. yo me imagino al volante de este monstruo, por la ruta 66, el viento en la cara, y una rubia al lado.
    no hace falta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, la famosa ruta 66 , cuantos gigantes no han circulado por ahi, aca en Chile , en la zona norte tambien hay lugares parecidos pero sin estos dioses del motor, pura modernidad automotriz (lamentablemente). Saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
  3. Bello, lo que más me gusta es su decoración, lo hace muy deportivo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, si es una buena deco para el modelo y a pesar de ser en escala es bien grande y ostentoso casi igual al real, me alegro que te guste. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  4. Una buena carrocería con una decoración que lo hace aun mas apetecible
    Se la ve muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau si es bonito el color rojo casi siempre da una apariencia de deportivo , no se por que sera pero, fijate que la mayoria de los autos modernos que son de la linea deportivo, son casi todos rojos, a excepcion del chevrolet camaro del 2010 que se hizo famoso por la pelicula de los transformer y que lo saco en amarillo y negro, pero por aca hay varios de color rojo. Saludos y gracias por visitar y por que fue de tu agrado.

    ResponderEliminar