domingo, 29 de junio de 2014

FORD ECONOLINE DE 1987

Hola amigos, esta es la ultima muestra de estos coches que tenia esa maravillosa caja de los recuerdos, bueno habian otras cosas mas pero tienen alguna relacion con vehiculos pero son mas juguetes, como una micro de lata y un camion, si les gusta se las publico. Este es el famoso econoline, que por mi ciudad circularon muchos en esos años,a este le hice un trabajo de espejos, una luz alta y trabajando en el parachoques trasero en conjunto con una rueda de repuesto que traia supuestamente. Este modelo se supone que es un tipo de vehiculo acuatico , se abren las dospartes traseras de cada lado y queda como un vehiculo con flotadores, algo raro pero es asi . ojala les guste, este modelo es escala 1:24 y de marca Muscle Machines. Saludos amigos y hasta la proxima semana.

8 comentarios:

  1. yo vi esos triángulos de la cola,
    y pensé en algo para una carpa.
    pero nunca en algo para flotar!
    puede ser una foto del vehículo en conformación anfibia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gaucho no s que pasa que respondo y no sales los comentarios no se donde van a parar

      Eliminar
  2. Raro, será cuestión de tirarlo a una pileta para ver si flota.
    ¿Será el complemento del Lotus Esprit de James Bond en "La espía que me amó"?
    Igual me gusta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh espero que te llegue la respuesta por que no se que psa con este famoso windows 8 no se donde quedan las respuestas cuando apreto pubblicar se desaparecen . Un saludo Juanh

      Eliminar
  3. A mi modo de ver, es un típico vehículo escolar norteamericano, su color amarillo con negro y las luces rojas al frente del techo, junto a la puerta tipo autobús del lado derecho son todas características de esos transportes.
    No me doy cuenta dónde estan esos flotadores que comentas, pero reitero para mí es un micro escolar hecho y derecho, muy linda miniatura por cierto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian este es efectivamente un furgon que se supone que flota o sea acuatico, en la parte de atras se abre por la mitad, en la proxima publicacion te lo mostrare antes de pegarle esas partes que no le encuentro justificacion alguna. Un saludo grande. SI este mensaje te aparece 2 veces es que no se que pasa con este famoso windows 8.

      Eliminar
  4. Muy buena pieza este Ecoline, un colegial de los buenos se le nota ala legua

    Saludos

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mio, si y pesa como los dioses, metal puro y americano legitimo , por eso menos tiene que flotar , no se de donde sacaron esta replica pero la pieza es una ford por donde se lo mire, solo en la cabina,jaja. Saludos cordiales.

      Eliminar