domingo, 20 de julio de 2014

FORD TORINO GT DE 1969

Hola amigos aca de nuevo terminando diramas, esta publicacion va para los amigos del otro lado de la cordillera. Me regalaron este modelo y que pese a que no es mi escala, sera bien exibido, puesto que es un clasico de Ford. Los comentarios se los dejare a los expertos en la materia, aca se los dejo para que lo disfruten, esta pieza por supuesto es de marca Maisto y es en escala 1:18. Un gran saludo a todos los amigos argentinos y espero que tengan lindos recuerdos de antaño.

10 comentarios:

  1. el autito se ve muy bien
    pero la muñequita está espectacular!
    dónde se consiguen?
    no sabés si vienen inflables también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gaucho es solo parte del trabajo de atencion al cliente pero es linda en realidad. Saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
  2. Precioso Torino, icono de una época, me ha encantado y mucho

    Saludos


    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio me alegra que te guste, es un gran auto y como dices fue un icono en la industria automotriz. Saludos .

      Eliminar
  3. Un auto con mucha historia, me gusta su nombre.
    Atrae su capot en color negro contrastando con el azul.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh me alegra que les guste puesto que se que para ustedes es un pedazo de la historia argentinaal igual que el ford falcon. Un gran saludo amigo mio.

      Eliminar
  4. Es un Maisto "de los buenos", esta gente trabaja muy bien los moldes muchas veces. Son modelos ideales para mejorarlos, para mi gusto mejores que los Burago.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, si tienes razon claro esta que en algunos solamente, hay otros modelos en que maisto no refleja lo que es, pero en este caso se paso con los detalles, a pesar de que no es de mi escala lo tengo en la vitrina como un lujo de auto. Saludos y cuidate .

      Eliminar
  5. Coincido con Antonio, es de los buenos de Maisto, en mi caso tengo el mismo pero en color bordó. Por esos años, aquí tuvimos un Ford llamado Fairlane que si bien era un sedan 4 puertas, comparte muchos elementos con este Torino, el tablero y la parte trasera con sus faros sobre todo.
    Bello ejemplar, gracias por compartirlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, esperaba tu comentario por lo de la escala, que no es la mia pero es un pedazo de historia que no podia dejar pasar, sobretodo para ustedes amigos mios. Saludos y abrazos.

      Eliminar