lunes, 11 de agosto de 2014

BUICK SKYLARK DE 1953

El Buick Skylark fue un automóvil de turismo producido por Buick. El modelo se ha creado en varias series de producción. En cada ejecución, el diseño del coche ha variado dramáticamente debido a los cambios tecnológicos y los gustos, así como las nuevas normas implementadas en los últimos años. A principios de la década de 1950, Buick deslumbró al mundo del automóvil con dos coches de concepto, el XP-300 y el LeSabre, biplazas de baja altura que apuntaban hacia el futuro. Inspirado por la tremenda reacción a sus «coches de ensueño» Harley Earl conjuró el Skylark para celebrar el aniversario de oro de Buick en 1953. El non plus ultra de la serie Roadmaster, era esencialmente construido a mano por encargo de la fábrica. El Buick Roadmaster Skylark fue uno de los tres convertibles especiales producidos en 1953 por General Motors y los otros dos fueron el Oldsmobile Fiesta y el Cadillac Eldorado. Los tres se limitaron a la producción de vehículos para promover el liderazgo de General Motors de diseño. De los tres, el Roadmaster Skylark ha tenido la producción más exitosa de ejecución con 1.690 unidades. Esto se consideró una hazaña increíble de ventas, ya que el coche tenía un precio de lista en 1953 de poco más de 5.000 dólares EE.UU. Espro que ete modelo sea de su agrado. El modelo es en escala 1:32 y de marca Signature Models. Saludos y hasta la proxima semana.

8 comentarios:

  1. muy bueno!
    desde la línea del auto, pasando por el color y las ruedas,
    el interior, detalle de trompa y cromados.
    fuerte ese aplauso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, si es n modelo muy clasico y muy add hoc para su epoca, pareciera evocar momentos de gran romanticismo. Saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
  2. Muy lindo, y que bien le queda ese color.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, si me gusta el modelo, que tiempos muy lindos tienen que haber sido esos, con ese tipo de autos como de lujo para ellos y no como los de ahora todos iguales y que solo se diferencian por el logo . Saludos y abrazos Juanh.

      Eliminar
  3. Curioso modelo, de frente tiene un parecido con el Kaiser Manhattan (en nuestro país conocido como Carabela)
    La réplica como de costumbre en Signature, es muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, si Signature nos tiene acostumbrados a este tipo de replicas de calidad y etalle, este fin de semana va otro de su altura . Saludos y cuidate .

      Eliminar
  4. Hola José Luis, me gustó mucho el modelo y me parece que a 1:32 da bastante buen nivel de detalle, creo que esa escala es muy buena para coleccionar aunque no hay demasiado para elegir.

    Sobre todo me quedo con el interior y el frontal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio gusto de tenerte por estos lados,, si en parte es rica la escala 1:32 por el espacio (ocupan menos) y al mens por aca Signature models los trae nadie mas. Esta marca trabaja el detalle muy bien logrado sobretodo en los clasicos, tanto como en los cromados, llantas y los exteriores, otro detalle interesante en esta marca es que la direccion, a pesar de que no gira con el volante si trae el sistema de viraje en todos sus modelos. Me alegro de que te guste, saludos y cuidate .

    ResponderEliminar