miércoles, 20 de agosto de 2014

CADILLAC DE 1907

Hola amigos, esta semana sera de relajo presentando un modelo que sigue en mi linea de cadillacs, con grandes detalles como este fabricante lo sabe hacer. Las palabras sobraran un poco asi es que nos iremos a las fotos y solo decir que este modelo es de escala 1:32 y de la famosa marca Signature Models de la cual ya nos tiene acostumbrados. Espero que les agrade esta pieza que se esta descontinuando ya por estos lados. Saludos y hasta la proxima.
Esta es una de mis grandes fotografias con dioramas y este modelo ambientada en 1914.

11 comentarios:

  1. Hoy me tocó ser el primero!

    Este tipo de coches en directo ganan muchísimo, alguno he podido ver y me asombra cómo estaban constuidos con esos remaches y los añadidos de los cromados. Y debía ser una aventura salir con ellos a la hostilidad de las calles de entonces...

    La miniatura cumple bien, destaco sobre todo el detallado del exterior. Y es original, no solemos ver muchos coches de esa época por los blogs (yo mismo no tengo ni uno).

    Saludos y felicitaciones por la foto final, parece sacada de una postal antígua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, si es asombroso poder ver como lograban hacer funcionar sin ningun tipo de seguridad, esos vehiculos de epocas pasadas, y eran una gran sensacion poder disfrutar de un viaje en esas gondolas. Me alegra que te guste, saludos y cidate.

      Eliminar
  2. Una obra de arte este Cadi.

    No son muchas las que se ven por eso la alegria de ver una es enorme


    Saludos

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los elogios me alegro que sea de su agrado, estas piezas se estan descontinuando del mercado ya, asi que tenerlas es toda una hazaña, seguiran disfrutando de algunas mas. Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Muy bueno, me encantaron sus ruedas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, amigo mio es una pieza historica del automovilismo mundial, dio junto con Ford el inicio a una nueva epoca de transporte. Me alegro que les guste. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  4. me gustó el detallado, estos autos con todo a la vista son una excelente oportunidad para los floreos del fabricante.
    la foto de época es imperdible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, si estas miniaturas son dificiles de encontrar por lo mismo , las fabricas ya no las hacen por el detalle y si alguien se atreve tiene que tomar en cuenta todo, pero Signature Models se encarga de hacer el trabajo sucio (en este caso el trabajo perfecto) para este tipo de piezas. Saludos y cuidate hermano Gaucho.

      Eliminar
  5. La última foto es propio de la maestría absoluta, la primera en cambio es un golpe bajo.

    Acaso no sabe de mi debilidad por modelos antiguos con gente manejando?

    Mire:

    http://automodellbaus.blogspot.com.ar/2013/02/ford-t-1908-dinky-143.html

    Con ese no pude ni dudar, fue amor a primera vista y traerlo al rancho.

    Y usted me baja el muñeco en la segunda foto! No tiene corazón!

    PD: El muñeco se parece al Gaucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola don Cabo, perdon por el desatino pero es que solo habia mandado al empleado a dejarlo a mi taller pero ya se para la otra lo saco a dar una vueltita mas larga y le digo que aparezca en todas las fotos y seran exclusivas para usted . Linda la historia y el ford para que le digo me mato con esa pieza (estamos a mano), muy lindo ford, gran reliquia, un saludo y cuidese que va uno para usted.

    ResponderEliminar
  7. Este me gusta más que el Buick que pusiste luego.
    La última foto parece documental en serio, felicitaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar