lunes, 29 de septiembre de 2014

CHEVROLET PANEL DE 1950

Hola amigos, aca en esta oportunidad un modelo clasico d los 50, pero este modelo es bien especial, me lo obsequio un señor que se fue al extranjero, y me lo dio como forma de pago de un mueble que le restaure. Es mucho mas valiosos que si me hubiera pagado en dolares, este ejemplar en efecto es una edicion limitada que se fabrico el 2003 para la celebracion de los 25 años de EASTWOOD. Esta compañia es una especie de shopping y que vende una variada cantidad de productos, tanto cmo en la red , como asi tambien en locales disribuidos a traves del mundo. Esta chevy, es una pieza clasica en metal, mandada a hacer a ERTL y es en escala 1:25, con sus ruedas de goma y muy buenos detalles de cromados. Espero que les guste. hasta la proxima.

11 comentarios:

  1. Sencilla y simple como la real pero bella como una sola.

    Me encantan este tipo de Vans de anataño

    Saludos


    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es sencilla pero es una verdadera obra de arte de antaño e irrecuperable en nuestros tiempos. Saludos y cuidate.

      Eliminar
  2. Se ve muy bonita, ese color azul metalizado le sienta de maravilla.
    Como es una pieza especial, se merece el mayor de los cuidados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, en efecto esta en la vitrina como una pieza especial y muy bien cuidada dado su procedencia, es una muy buena pieza. Saludos amigo mio.

      Eliminar
  3. muy buen modelo, me encanta que no tenga patonas ni escapes cromados.
    el estado natural favorece a todos los clásicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano, esta pieza esta tal cual llego a mis manos y asi quedara para su expo. Saludos Gauchito.

      Eliminar
  4. Está tal cual como circulaban en esos años, nada de agregados de mal gusto.
    Brillante miniatura.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh ,se te extraña cuando te pierdes jeje, si es un gran vehiculo que aun , al menos en mi ciudad todavia circula uno, claro esta que el motor es otro y el interior solo mantiene algo de ese tiempo pero por fuera se ve que el dueño cuida de el. Me alegro que te guste y cuidate mucho.

      Eliminar
  5. Hermosa la camioneta,.. y el diorama genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariano estoy en otro proyecto pero sin descuidar a los amigos ojala disfrutes de mis otros modelos que se que te gustaran. Saludos y gracias por visitar mi espacio.

    ResponderEliminar
  7. está genial, me encanta el acabado metálico
    _______________________________________________
    Compro mis pinturas en store-maxclickshop.com.mx/ para dar un acabado profecional

    ResponderEliminar