lunes, 22 de septiembre de 2014

PONTIAC FIREBIRD TRANS AM DE 1972

Hola amigos de nuevo con demora pues estoy en algunos dioramas de la ciudad que estoy terminando pues son a pedidos , por eso que estoy cmo desaparaecido pero no me olvido de los amigos, algunas fotos de los proyectos.
Ese corresponde a uno de los centro comerciales de esta ciudad, el cual esta a lo largo del pais, llamado TRICOT.
Este es otro llamado CONSTRUMART, el cual es un centro ferreteroque igual sta a lo largo del pais, esta maqueta corresponde a la ciudad de Calama. Ahora el modelo de esta semana es el Pontiac. Un vehiculo de mucha potencia para su año, tenia gran estilo, deportivo por cierto y con hermosas lineas , un auto que defendio su estilo frente a grandes competencias. Pasemos a las fotografias .
a modo de recompensa publicare unas joyas de lujo en estos dias y ojala termine el nuevo proyecto para que lo conoscan . El modelo es de marca Jada Toys y en escala 1:24, espero que les guste esta joyita y hasta unos par de dias mas. Saludos.

8 comentarios:

  1. Ah, tuve uno de estos Jada comprado hace muchos años y que me servía de elemento decorativo para poner encima del ordenador. Creo que era un GTO naranja, también con llantas exageradas.

    Pero quiero hacer hincapié en los dioramas, te quedaron magníficos! Te felicito y te animo a que sigas adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, gracias es por eso que a veces me desaparezco del blog, pero tomo algun tiempo hacer estas cosas, si en realidad es pesado el modelo pero igual me gusta la pintura , me acuerdo haber visto algunos en mi ciudad, con esa aguila . Espera el otro para ponerme al dia. Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los dioramas,
    no pensé que empezarías a hacer dioramas a pedido.
    y la foto a oscuras con el citroen es maravillosa, perfecta, artística.
    el camaro está lindo, me gusta mas esa generación de camaro que la primera.
    pero me queda el corazón pegado a los dioramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, si esa generacion era buena ,eran mas motor, aunque no se si con otro tipo de ruedas se vera igual o no, pro esta en la vitrina . Si estoy haciendo a pedido y son unicas , las hago una sola vez y listo . Me alegro que la disfrutes y compartas, un gran saludo a la distancia hermano Gaucho.

      Eliminar
  4. Muy buen Pontiac, el nombre del modelo es TransAm?
    Negro luce mucho.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, si ese es el modelo Trans Am, era un bolido conesos caballos de fuerza , a lo mejor existe en alguna arrera un modelo de esos pues era especial para correrlos, contame si es que hay alguno por ahi. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. Ahora tengo la duda de que si me gusta mas la miniatura o el diorama por que ambos están de dulce.

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mio, es todo un arte y a la vez un desafio porque nunca se que me mandaran a hacer, y mucha paciencia pero ese es el arte e construir, creo que en 1:43 tambien esta este modelo, con el aguila y todo. Me alegro que les gusten pues cada trabajo se los mostrare, un gran saludos amigo mio.

      Eliminar