sábado, 11 de octubre de 2014

FERRARI

Hola amigos, esta semana es especial en esta publicacion. A parte de los 1:24 tengo una coleccion paralela de 1:39-1:43, que mas adelante los empezare a publicar ya que hay modelos que no son muy vistos y otros que son comunes. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una pequeña coleccon de Ferraris que los tengo de hace muchos años. Hay algunos de una coleccion que salio en el 2000 de un servicentro llamado Shell, hay otros que los tenia rescatados de unas manos negras (mal uso), etc. Hay de distintas marcas algunos son Maisto, hay Burago, y un V-Power, esta es una mezcla de 1:43 y 1:39, espero que la disfruten y que sea de su agrado. Saludos y abrazos. Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari Dino 246 GT
Ferrari 288 GTO
Ferrari 348 ts
Ferrari 456 GT
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari F430

10 comentarios:

  1. Linda colección José Luis, recuerdo haberlos visto hace ya varios años en una estación Shell. ¿Cuál es en 1/43?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, si eso no es nada, espera que vaya publicando modelos raros , el primero es 1:43, el testa rossa, es de burago, y es escazo aca. Me alegro que te guste y ya te sorprendere, SALUDOS Y CUIDATE.

      Eliminar
  2. Hola, recuerdo esta colección que apareció en las gasolineras de Shell, ahora en algunos paises de Europa veo que sacan otra pero de Lego (la de las piezas que se ensamblan).

    Las conseguiste repostando combustible?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no esa no ha llegado aca, y no los consegui en Shell pero igual los vendian con o sin comprar gasolina, tenemos que tomar en cuenta que esta coleccion ya tiene varios años y nunca mas salio otra , estas piezas son de Maisto pero vienen marcado con la palabra Shell. Saludos y cuidate.

      Eliminar
  3. se me había pasado el post!
    muy buenas las ferraris de shell,
    yo tengo alguna, y la única pega que les encuentro es la escala tan impar,
    que desentonan con cualquier modelo de cualquier vitrina.
    la gto azul es mi favorita, muy bien hecha.
    aunque la dino y la 348 están muy bien logradas también.
    mis felicitaciones al chef!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, me alegro que te guste, concuerdo contigo las escalas son variadas pero estos modelos no los he visto n otro lado y dicen Shell en los bajos, en todo caso nunca mas Shell saco una coleccion de autos, a pesar de que fue un gran acierto. Saludos y cuidate Gauchito.

      Eliminar
    2. te regalo un dato:
      los modelos dicen shell pero están fabricados por maisto.
      no sé si lo leí en algún rincón de la caja o es que posteriormente los he visto en venta con marca de maisto.
      además ten presente que en los años de esa colección (circa 1997), maisto tenía su gama en escala 1/38.

      Eliminar
  4. Buena colección y tal y como cita Antonio se podía conseguir en las gasolineras

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Luis!
    Recuerdo estos modelos de Shell, por aquí también los ofrecieron, y los tuve en su momento todos, algunos con la carga de combustible y otros como tu dices comprándolos directamente en el shop de la estación de servicio.
    Como tienen mecanismo pull-back, se los terminé dando a mi hijo que por entonces tenía 5 años, pero los cuidó mucho al punto que hoy dia todavía los tiene en su repisa del cuarto.
    Aparte de los pequeños (que creo eran 8 en total) ofrecían la F355 Berlinetta de Maisto en 1:24 y la F50 Spider de Maisto también en 1:18 con lo cual la colección eran 10 coches.
    Hoy dia están los de Lego como bien dice Antonio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y tengo tress colecciones de Ferrari de la chelf contacto con la última la que el más grande tiene dos juegos de llanta y no lo toca nadie ya que están en sus cajas

    ResponderEliminar