lunes, 17 de noviembre de 2014

CHEVROLET SUBURBAN DE 1999

Hola amigos nuevamente me he alejado un poco por terminar proyectos. Esta vez uno de los proyectos fue una rampla para un camion mack, el cual tuve que adaptarlo para rampla. Este proyecto fue destinado para un señor de la tienda de ferreteria muy conocida aca en Chile, es el famoso Homecenter Sodimac. Les cuento el camion es de coleccion y yo solo les hago las ramplas, y los accesorios o las cargas de lo que me pidan. Este es uno en escala 1:32, les muestro las fotos y luego el modelo de esta publicacion.
Bueno ahora estoy en otra rampla esta vez es para un Freighlainer 2013, una vez terminado se los muestro. En esta oportunidad esta es una chevy que creo que tuvo relcion con una pelicula, escazamente encontre unas fotosde un estreno , se trata de un cura que va casando parejas een distintos estados y usa este vehiculo que tiene todo para el matrimonio pero esta pieza esta incompleta ,la compre igual porque me parecio genial y puedo arreglar algunos detalles pero creo que no la encontrare en otra oportunidad y por eso la copre igual. Es metalica en escala 1:24 y de marca Muscle Machine. Espero que les guste y ya me pondre al dia. Saludos.

4 comentarios:

  1. muy bueno el sodimac!
    con qué ruedas lo haces?

    me encantó la capilla movil,
    lo más original que he visto en 1/24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho , mira el camion es metalico en escala 1:32, es un mack, era un camion forestal y tuve que adaptarlo para trailer oo rampla como le decimos aca, y la rampla las hago yo en madera , carton y plastico , las ruedas por lo general uso de goma, pero cuando no encuentro compro camiones plasticos en la misma escala y adapto esas, por suerte aca se encuentran juguetes con buenas ruedas que me sirven para el objetivo, no me dedico a eso pero cuando me piden un proyecto asi lo hago es solo a pedidos. Me alegro que te guste y la chevi mortal , lastima que le faltan algunas piezas del interior pero bueno es una pieza rara y por eso la compre. Saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
  2. Mira que he visto cosas raras en diecast, pero lo de la capilla móvil es de lo más original que recuerdo. Una pieza muy simpática!

    Y lo del trailer, como solemos decir por acá: "Chapó"!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antnio, gracias amo los camiones y me gusta y deleito hacer esos trailers y no inventos los hago replicas de los reales, en el proyecto actual se nota que no es igual una de otra, terminado lo muestro y en cuanto a la chevy amor a primera vista y en esta escala mas aun mas amor a primera vista. Me alegro que les guste, un gran saludo a la distancia.

      Eliminar