domingo, 11 de enero de 2015

FIAT 125

Hola amigos, uno de los autos que aca en Chile se vio mucho en sus versiones de 4 puertas, en version station, de lata y luego de fibra, unos 125 sp en fin muchos modelos se vieron, luego cn doble carburador, lo unico que gastaban demasiado y a gente los empezo a guardar o vender, pero en mi ciudad todavia quiedan 2 funcionando y es una gracia verlos en la calle. Este modelo es de Welly y en escala 1:39. Linda pieza.

11 comentarios:

  1. Siempre me gustan mucho estos coches, el 125 no lo hizo SEAT pero sí el 124, su hermano menor.
    Y no había visto nunca algo en escala 1:39!

    Saludos, me encanta la pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, si aca hay varias escalas que se comparan con el 1:43, hay 1:39 y tambien hay 1:36, son versiones que aparecen a lo lejos y a veces con muy buenos modelos, los cuales aprovecho y a modicas sumas de dinero y de formas descabelladas como algunos modelos. Me alegro que te guste, tengo muchos modelos en esta escala y tambien en 1:43 para mostrar. Saludos Antonio y cuidate.

      Eliminar
  2. en la argentina también se vio este auto aunque con ligeras diferencias en la trompa.
    es bueno que welly se dedique un poco a estos modelos y dejen de hacer lamborghinis y aston martin, ya estoy cansado de tanto super auto.
    pregunta: qué auto es ese que se ve en la primera foto, estacionado en el club social? una testarossa? quiero verla!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaucho, me alegra compartir modelos reales en nuestros paises y que ojala en escala tambien podamos compartirlos. Si efectivamente es un ferrari 250 Testa Rossa, lo publicare de forma especial para que lo aprecies amigo mio. Un gran saludo Gaucho.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo al momento del lanzamiento que varios estuvimos a la caza de este 125, luego de meses nunca lo ví y terminé llenando el vacío con un Starline. Que linda colección que vas formando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola don Cabo supiera todo lo que tengo por mostrar, varios 1:39, es una escala que se asemeja al 1:43 solo un poco mas grandes y este fiat no lo podia dejar pasar, en mi pais circularon muchos , es una gran pieza. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. Interesante 125, que como bien comenta Antonio acá en España solo se represento la versión 124.

    Interesante pieza y tanto o mas la Escala desconocida por nosotros

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si como le comento a Cabo aca se da muy seguido escalas 1:39 o 38 y que son un poco mas grandes que un 1:43, pero son muy detallados y modelos que a veces son muy eseados en otras escalas que aca no aparecen, son metalicos y ruedas de goma, solo hay que aprovecharlos . Me alegro que sea de vuestro agrado y un gran saludo.

      Eliminar
  6. Se lo ve lindo y bien detallado

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, gusto tenerte por aca si abre puertas y pesa un poco , es una buena pieza y de un modelo que circulo mucho por aca asi es que tenerlo en miniatura lo hace muy especial. Un gran saludo amigo mio.

      Eliminar
  7. ese rojo cereza es espectacular, una pintura clásica de Fiat

    _________________________________________
    Soy experto en pintura en store-maxclickshop.com.mx/

    ResponderEliminar