martes, 27 de enero de 2015

FIAT UNO

Hola amigos, siguiendo con la linea Fiat aca en esta oportunidad les muestro esta pieza, aca en Chile tambien circularon muchos de estos , fueron un boom en cuanto a economia se trataba pero el cliente mas contento y apropiado para este vehiculo era el joven que queria su primer auto pues era chico , economico ideal para el y su novia, no era un modelo caro y con la modernidad delos 90, tomemos en cuenta que la juventud no es tan preocupada de los detalles tecnicos (en esa epoca me refiero a los jovenes) a si es que era el auto ieal para las fiestas, carretes y para tener pocas lucas para la gasolina. Este modelo es de Ixo y en escala 1:43. espero que les guste.

4 comentarios:

  1. muy bueno,
    y me parece que es la misma versión que se fabricó en nuestro país.
    en ese momento era un autazo, de diseño muy novedoso.
    me hubiera gustado tener uno en esos años, yo era joven y daba el perfil que describes,
    pero no tenía un peso.
    una lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho , es una bonita pieza, yo tampoco tenia un peso, pero en ese entonces, juntaba plata para poder comprar uno usado, el cual nunca lo pude hacer pero eran grandes autos de la epoca nuestra. Saludos.

      Eliminar
  2. Buen Fiat uno

    Yo tengo la versión de Dea por ahí guardada y no se ahora donde

    Esta versión tuya me gusta bastante


    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, esa version tuya tambien me gusta mucho, los fiat siempre han sido modelos clasicos y yo diria casi personales. Saludos y me alegra que les guste.

      Eliminar