jueves, 14 de noviembre de 2013

BONUS TRACK PARA LOS AMIGOS DEPORTIVOS

Este es una pequeña publicación de una deuda para el gran amigo Juanh que en este tiempo he ido conociendo a parte de los nuevos amigos que he hecho gracias a la tecnologia y a la pasion que nos une en comun el hobbie del coleccionismo de vehiculos a escala. En realidad le estoy fomentando el gusto del coleccionismo a mi hijo Jose Ignacio que tiene 11 años pero con autos deportivos ya que se su gusto por los autos con alerones como el dice ya que no estoy cerca de el por razones de trabajo le estoy juntando su coleccion para que asi ya empieze a tomarle el gustito por las ruedas. Aca les dejo unos ejemplares en escala 1:24 Ford, Chevrolet, con mucho gusto para el amigo Juanh.
Espero que lo disfrutes Juanh.saludos.

12 comentarios:

  1. ¡Grande José Ignacio! Va a ser de los míos; contale quien era y es Eliseo Salazar. Muchas gracias José Antonio por la dedicatoria, los autos del Nascar me gustan mucho, pero con esta regla: mientras más antiguos más bellos.
    Tengo sólo uno presentado en mi blog:
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/08/137-chevrolet-lumina-nascar.html
    Pero esperan su turno otros tres bastante antiguos, de los '30 y '50.
    Me encantan los colores del Thunderbird; me asombra en la foto que mostrás del real, ya que tiene el nº2 y el coche que lo sigue, ¡tiene también el nº2!
    También me gusta el otro Ford de Valvoline, y el 43 de STP.
    Y el Chevrolet (no lo vamos a dejar de lado).
    Se agradece la gentileza amigo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanh amigo de los amigos me alegra poder saber que te gustaron los modelos era una deuda que no podia seguir alargandose por mas tiempo y demas esta decir que le contare sobre tu persona a mi hijo y que seguro que seraq un futuro coleccionista de autos deportivos y recuerda estamos para disfrutar y ayudar a los amigos . Aca en Chile hay un dicho muy cierto "los amigos son para quererlos y no para cagarlos. Saludos Juanh, amigo del alma.

      Eliminar
    2. José, gracias por tus palabras. Pregunto, ¿ya le has comprado algún coche de carreras a tu hijo? Te diría que comiences con los 1/64 (son más económicos y ocupan menos espacio).
      Abrazos amigo!

      Eliminar
    3. Gracias por el dato tiene los que estan publicados y otros mas al estilo Hot Wheels pero la idea es que coleccione. Saludos

      Eliminar
  2. brutales los nascar,
    el tamaño les potencia la presencia.
    imponen respeto

    ResponderEliminar
  3. Hola Gauchito gusto de tenerte por aca, si en realidad esta publicacion se la debia al amigo Juanh por una publicacion del dodge power wapon hecha un par de meses atras en donde aparece remolcando el ford numero 2 y contando un poco el porque de tener estos autos en mi poder (por ahora) ya este domingo que viene volvemos a lo nuestro y si conesos motores ya me imagino como suenan. Saludos hermano Gaucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui va mi primer post en tu blog!

    Buena idea lo de fomentar la afición en tu hijo haciéndole una colección, seguro que así aprenderá cosas nuevas y se divertirá contigo. Yo tengo una niña pequeña y a veces me pregunta cosillas sobre mis modelos, pero a ella creo que le divierte más sus muñequitos.

    Espero volver pronto, mientras voy mirando los que publicaste.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerlo por aca, te aseguro que mas de alguno de estos modelitos te gustara, y si las niñas son mas barbies y esas cosas, pero por curiosidad siempre hay algo que preguntan. Espero seguir en vuestra compañia, saludos desde este continente.

      Eliminar
    2. ¿Niñas con Barbies? Ja, no todas son iguales... mi Juanita se la pasa mirando los autitos que están en la vitrina (por suerte está el vidrio!), hasta agarra la franela y la limpia. Además, a cada rato me dice "película auto de carrera" y la tengo que sentar en la compu y ponerle "Le Mans"...
      Abrazos!

      Eliminar
    3. Que buena al fin alguien diferente con otras miras , alguien que va a saber entender a los hombres de su generacion ( que pena que no estaremos para ver y creer ) saludos amigo Juanh.

      Eliminar
  5. Hola Jose!!!!

    Muy bueno los Nascar, la verdad es que no los tenía vistos en este tamaño. Que bueno que los muestres.
    Y buena idea la de hacer la colección para tu hijo, así tienes una muy buena excusa para seguir comprando modelos......

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vasquito jaja me dio risa el comentario fue entretenido leerlo por que no lo habia visto de ese lado y si puede ser "uno para ti y uno para mi". Saludos amigo Vasquito.

      Eliminar