martes, 12 de noviembre de 2013

GMC FIRE DE 1941

Hola amigos dentro de mi variada coleccion les presento este modelito que de alguna forma tenia que estar, recordando lo que me dijo alguna vez un viejo coleccionista " el coleccionista debe coleccionar de todo, no solamente una pura linea", y es por eso que aunque me gustan los clasicos de vez en cuando adquiero un modelo moderno aunque debo confesar que hay algunos que son de mi agrado, ya que en estos tiempos me parece que se esta acabando la creatividad en las formas de los autos hoy en dia. Aca les dejo un carro de bomberos de marca Signature Models en escala 1:32, espero sea bien recibido, saludos amigos mios.

4 comentarios:

  1. qué linda pieza, me gustan los bomberos porque tienen muchos detalles.
    mangueras, bombas, medidores, válvulas, herramientas, sirenas, luces y/o campanas forman un conjunto irresistible, sobretodo en contraste con el rojo bomberil.
    además me imagino que en 1/24 debe tener mucha presencia.
    mis felicitaciones al chef!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , muchas gracias, si la escala 1:24 presenta mucho mas ya que siquiera la 1:32 tiene variado detalle, la 1:24 es mucho mayor pero estos modelos al menos aca no llegan en esa escala pero en todo caso yo creo que un carro de bombas es una pieza que no debe faltar en una colección. Saludos hermano gaucho.

      Eliminar
  2. Bello camión apaga incendios, me encanta tantas faros, mangueras, matafuegos, etc, etc. Un coleccionista debe coleccionar de todo... pero de todo lo que le interese coleccionar. El límite o la regla lo pone cada uno. Por eso "sólo" colecciono 1/43 de competición.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanh estamos de acuerdo pero a veces hay cosas que nos gustan y por no romper la linea , no adquirimos algunas cosas de igual forma hay muchas cosas que no compraria , a no ser que supiera que va a ser una gran pieza acuerdate que soy coleccionista no solo de autos a escala sino que tengo un museo personal de muchas cosas de la historia de nuestro pais e en mi pagina publico mucho sobre los hallazgos e historia de los lugares que recorro, difundiendo la misma. Juanh hare un bonus track con lo prometido. Saludos desde este lado de la cordillera.

      Eliminar