domingo, 24 de noviembre de 2013

PONTIAC GTO DE 1965

Hola amigos aca de nuevo con otro modelito de elitte para esos años. Yo naci el 67 asi es que no puedo opinar mucho pero no era un modelo muy usualpor lo que me cuenta la gente mayor. Los que han tenido aca en Chile cuentan que era un modelo clasico pero muy caro para mantenerlo por el hecho de ser muy gastador en conbustible, tenian, eso si muy buena suspencion, muy comodos, pero como esta es una miniatura es mas barata la mantencion, lo limpio solamente, lo cuido y no lo salgo a rodar asi es que no gasto en neumaticos y sigue teniendo un graaann motor potente. Espero que les guste. Este modelo es escala 1:24 y de marca Welly, por ahi le publico al amigo Antonio unas fotitos de un Peugeot 206 que me recordo el otro dia. Saludos y abrazos.
Este es un 206 Peugeot en escala 1:43 de marca Burago.

10 comentarios:

  1. Hola Jose Luis
    Muy bueno tu blog, interesantes piezas tienes en tu colección, estuve haciendo una repasada por las últimas entradas.
    El GTO particularmente es un auto que me gusta mucho, y ese color le sienta muy bien.
    Felicitaciones, saludos desde Buenos Aires!
    Julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte el tiempo de pasear por este lado de la cordillera no los defraudare hay piezas muy interesantes que esperan su turno y tu igual tienes muy buen nivel de piezas. Estamos en contacto y abrazos desde Chile.

      Eliminar
  2. Hola José Luis:

    Muchas gracias por dejar tu comentario en http://elcoleccionistadiecast.blogspot.com. En mis primeros pasos como coleccionista tuve en mis filas modelos de autos en varias escalas, es decir: 1/36 , 1/43 y 1/24. Pero cuando conocí los 1/18, mi panorama cambió. Guardo buenos recuerdos de los modelos que tuve en escalas menores ya que me permitieron decidir que iba a ser coleccionista, pero que era necesario especializarme en una sola escala. Por ello, me quedé sólo con los 1/18 .
    Tienes varios modelos de autos en los cuales coincidimos, es el caso del Pontiac GTO, Buick GSX, Austin Mini, Dodge Charger y Peugeot 404, iré leyendo tus post para ver tu colección.
    Es grato encontrar a otro coleccionista que escribe sobre sus autos, y veo ( a través de los comentarios) que tienes seguidores a quienes también conozco, virtualmente hablando. Yo ya me suscribí a tu blog, estamos en contacto y pleno éxito en todo.

    Cordialmente

    SAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Sergio gracias por visitar y bienvenido a este gran mundo de juguetes para grandes y bienvenido a esta pagina , un humilde servidor a su disposición, me alegra tener contacto con otro coterraneo y de no muy lejos, cuando se pegue una arrancadita para Calama las puertas de mi casa estan abiertas para recibirlo . En verdad la escala 1:18 es otro mundo, sin palabras la pieza habla por si sola, yo como fotógrafo seria un nivel mas arriba para cada sesión de algun vehiculo. Lo felicito por esa desición y aca lo estaremos esperando.
      Saludos José Luis Díaz.

      Eliminar
  3. Hermoso GTO José, un coche de los sesenta que se ha convertido en un clásico.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh si aunque no es muy de mi gusto pero es un clásico y habia que tenerlo, es un modelo que rompió con el esquema delos acabados redondeados y trompas largas cambia radicalmente el modelo y la epoca. Saludos Juanh .

      Eliminar
  4. si bien jamás vi un GTO en persona, estuvo presente en mi infancia a través de una reproducción de matchbox y otra de buby, el GTO siempre fue bien mirado.

    me queda la duda del bburago.
    primeramente no sabía que bburago hubiera hecho ese modelo,
    y segundo, es el primer bburago en 1/43 que veo que abra puertas.
    seguro que es 1/43, o seguro que es bburago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gauchito esperando que estes bien sinceramente llego a mi por burago lo compre usado mirando bajo el autoaparece el modelo PEUGEOT 206 cc, yo pensaba que era welly, pero si tienes un correo te envio unas fotos que me olvide publicar ¿te parece?. Saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
    2. Tuve hace muchos años una réplica en color turquesa y a 1:18 de Highway 61 de este modelo, que me fascina. Lo podéis ver en la película de Georges Romero "La noche de los zombies", la primera que se hizo y en blanco y negro.

      Gracias por poner las fotos del 206, un coche que busco hace tiempo en 1:43 y que no se ve apenas.

      Saludos y gracias por mencionarme, así como un abrazo desde Andalucía, España.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por darte el tiempo de mirar esta publicación, el 1:18 es una escala muy fascinante, es otro mundo vere la pelicula y te comento y gracias nuevamnete. Un abrazo desde Chile.

      Eliminar