martes, 27 de mayo de 2014

FORD DELUXE CABRIO DE 1936

Hola amigos ahora aprovecho de mostrar el diorama terminado al natural con algunos retoques y tratando de acomodar bien el lugar y la luz, espero que les guste. Este es otro modelo de la caja que tuve que arreglar, puers este estaba mas deteriorado, en la posision que estaba no logro mantener las piezas mas pequeñas. Bueno los arreglos son notorios, pero fue igual un trabajo, la idea era solamente tratar de dejarlo lo mejor posible, tomando en cuenta quetiene su historia y su tiempo,mas aun guardado en esa cajay mas encima estaba al fondo de la misma.SDe le hizo un capot de lata, se agrgo un faro delantero en conjunto con una luz baja, tambien se le agrgo un paragolpes delantero, y la manilla en la puerta trasera. Lo que rescato es que es de mis inicios, en parte gracias a estas reliquias, segui este camino que me a cambiado el concepto del coleccionismo, es un tesoro. Espero que les guste, este modelo es escala 1:24 y de marca Welly, saludos a mis amigos.

9 comentarios:

  1. Estupendo Ford José, esta muy bien y con un color muy apropiado

    Un saludo

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es una pieza especial por ser rescatada de una caja que gurde de mas o menos 1992 por ahi es algo especial. Saludos amigo mio.

      Eliminar
  2. excelente el diorama!
    cuando lo vi por primera vez, pensé que eran fotos del natural.
    la luz natural también le subió muchos puntos a la foto.
    el ford está lindo, pero más me gustó la esquina de tu diorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaucho por fin salio a la luz, el ford es especial por lo que ya saben pero ese diorama es el fruto de un gran trabajo y paciencia, me alegro que les guste. Saludos hermano Gaucho

      Eliminar
  3. Espectacular diorama, con ese cielo celeste y algunas pequeñas nubes.
    Muy bueno!
    El Ford no se queda atrás.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, si fueron dos semanas muy complicadas por el frio pero el saber que les agrada es la recompensa del trabajo . Ahora estoy en otro mas . Saludos amigo Juanh.

      Eliminar
  4. También a mí me agradó el diorama, debe ser algo muy entretenido ponerse a hacer uno y luego comparar a ver si era lo pensado.

    felicitaciones!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, gracias si es una copia de la municipalidad de esta ciudad que data de 1893 su construccion y que hasta hoy es la misma salvo con algunas modificaciones que no salieron en la maqueta, mucho detalle y plieges lo hacen mas dificil y claro terminado es un gran logro. Saludos y abrazos amigo Antonio.

      Eliminar