miércoles, 18 de junio de 2014

CHEVROLET FLEETMASTER DE 1948

Hla amigos, de vuelta para seguir mostrando estos coches. Primero pedir disculpas por estas semanas en que he estado ausente, han sido problemas tecnicos y de tiempo, ademas cambie el compu y tiene ese sistema de windows 8 que no me gusta para nada, pero aca estamos solucionando algunos detalles. esta semana les muestro el antepenultimo de los modelos que encontre en esta caja magica para mi, se trata del Chevrolet Fleetmaster de 1948, El Woody de la epoca, ese vehiculo familiar que se construyo mitad metal y mitad madera seleccionada y de tipo caoba, que daba una sensacion de lujoso vehiculo, finas terminaciones, cromados en su forma justa, un lindo modelo que tiene que haber causado sensacion en aquel entonces, en mi ciudad hubo uno que lo descuidaron mucho, no duro mucho tiempo, pero de lo que me acuerdo es que tenia gran espacio, yo era chico y lo encontraba tan grande por dentro que creia que era una especie de camion. Me gusta la replica que lo hace igual al original. Si lo hubieran replicado en madera habria sido toda una joya. Este modelito es escala 1:24 y de marca Welly, espero que les guste y nuevamente pido disculpas.

12 comentarios:

  1. Lindo coche! Pasando a la compu, la mía tiene ya 8 años. Llegó el momento en que se me empieza a apagar sola... así que en cualquier momento, si desaparezco de estos espacios, es que falleció. Tendré que comprar otra, y voy a tener tus mismos problemas...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te dije! Apreté "enviar", envió y al segundo se apagó la compu de nuevo...

      Eliminar
    2. Hola Juanh si po estas cosas las cambian todo el tiempo y hay que acostumbrarse no mas . Saludos

      Eliminar
  2. los yankis deben haber tenido mucha plata y mucha bonanza como para permitirse estas woodies.
    y mucha madera.
    el modelo se ve muy bien, rescata la esencia de la camioneta original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho si , en todo caso la madera era bastante cara pero estos gringos siempre han marcado cambios en la historia. Un gran saludo.

      Eliminar
  3. Una "rubia!"
    Así las llamaban en España hace muchas décadas. Yo solo ví una en una exposición...
    Buena miniatura de una escala poco vista por acá.

    Saludos y enhorabuena por el triunfo de Chile contra España! (jugamos horrible!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio , gracias por los elogios si es emocionante poder rescatar algo que lo tenias olvidado, imagina que si no hubiera visto esa caja nunca, ya me queda un modelo mas de esa caja y se acaba la alegria del recuerdo, pero en fin no se acaba el blog. Gracias por entender el futbol, ojala con brasil hagamos un buen partido, Saluos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Aborrezco el Windows 8, tanto que terminé quitándolo y poniendo el 7 que es hasta ahora el más sencillo y amigable de todos.
    Yendo a la miniatura, está excelente, Welly viene mejorando cada dia más, y esta woody no es la excepción.
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian comparto plenamente aun que me digan anticuado y todo lo que se quiera pero me costo un mundo y otro adptarme al 7 y ahora sera una eternidad el maldito 8. si es una buena pieza y me quieda el ultimo de esa caja adorable. Un gran saludo Julian y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. La miniatura no tiene madera real pero bien luce un acabado similar, el efecto de la pintura para simular madera es digno de toda mención. Nunca pude entender el amor que hasta el día de hoy despiertan las woody, incluso me resulta dificultoso ver la madera frente a condiciones climáticas adversas, pero quién les quita lo bailado?

    ResponderEliminar
  6. Sobretodo con esos frios de invierno que hacen en gringolandia, no hay vehiculo que aguante, pero chevrolet siempre se las ingenio para vender muchos modelos de estos que hasta hoy todavia funcionan los coleccionistas que las tienen en su poder y que ahora cuestan el doble de lo que salian en esa epoca. Saludos Cabo cuidese y gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  7. Un auto que siempre me ha llamado la atención, con esa carrocería con madera.

    Una muy buena pieza si señor

    Saludos de nuevo

    ;)

    ResponderEliminar