martes, 16 de diciembre de 2014

HYUNDAI i 30

Hola amigos esta publicacion es muy rapida y estaba fuera de contexto, pero por un amigo uno hace muchas cosas buenas y esta es una de ellas. Para el amigo Cabo, que lo lamento mucho desilucionarlo, pero es mi deber hacerlo para que recorra los locales de autitos y busque lo que que quiere, aca en Chile hay un dicho que es " el que busca siempre encuentra" , y decirle que para alegria del amigo Cabo welly si escucho su peticion y lo creo. Este es uno de los autos modernos de nuestro alcance, economico, y no es tan feo, este hyundai es muy acorde con estos tiempos de juventud. Este modelo es de marca Welly y en escala 1:43, le puse hasta la caja para que se convensa amigo Cabo. Saludos.

8 comentarios:

  1. Vaya, éste es el i30 antíguo y conozco bien su sucesor pues es el coche de mi suegro. Lo cierto es que el nuevo modelo es más coche (no sé si lo conoces) y estéticamente me gusta mucho más que éste pero lo raro es que no se suelen ver demasiados Hyundais en diecast (yo tengo solo uno y de rallye).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, en realidad desconozco el actual modelo , aca en Chile solo esta este y tambien no se ven mucho en escala real, sin duda en replicas tampoco este fue un acierto y lo compre pues solo habian 2. Saludos amigo Antonio.

      Eliminar
  2. Pues esta muy bien este Hyundai una buena pieza de Welly.

    Me gusta mas el modelo actual a este, sea como sea es muy beuna pieza


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegra que tenga buenos comentarios, no soy my adicto a los coches modernos pero ver una replica de un real siempre reconforta. Saludos y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. yo he visto la web de welly y también me sorprendí con una modesta gama 1/43, que hasta incluye algunos clásicos.
    y me parece haber visto de estos modelos en presentaciones de coleccionistas locales, seguramente ya están al alcance del público para estas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, en realidad hace tiempo que ya estan saliendo aca y si hay varios modelos interesantes y creo que no saldran por mucho tiempo . Seguire mostrando mdelos en 1:43 para ustedes, me alegro que te guste , saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
  4. Hola Jose Luis!
    No conocía este modelo de Welly, está muy bonito y bien logrado, por aquí se ven i30´s por la calle también y de la misma generación que éste, aunque no en forma muy masiva.
    Te mando un abrazo, y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julian, muchas gracias y de igual forma te deseo un gran 2015 para ti y familia y me alegro e que te guste este modelo, Welly tiene muchos modelos muy atractivos en 1:43, al igual que Signature, mas adelante publicare unos modelos exquisitos e Signature que los sorprenderan. Nuevamente un feliz 2015 y portate remal para que lo pases rebien. Saludos .

    ResponderEliminar