sábado, 21 de diciembre de 2013

PASEO DE FIN DE AÑO

Esta publicacion sera muy diferente a las demas, amigos mios los voy a invitar al salon de coches clasicos. Bueno esta es una gran historia para despedir este año. Primero ya tengo arreglado todo para este gran crucero. Nuestro equipo esta preparado y viajaremos en un comodo bus SCANIA IRIZAR, me ire con Sergio que es de Copiapo rumbo a San pedro de Atacama, cruzaremos por el Paso Sico para pasar a buscar a nuestros amigos argentinos, iremos a Quilmes a buscar al Gaucho Man, luego al Cabo Reyes para posteriormente pasar a buscar al Vasco, luego en Colonia Avellaneda iremos por Juanh, luego a la capital a Banfield a buscar CW Orange, luego el viaje se extiende hasta Sevilla para pasar a buscar a Antonio. Espero que el viaje sea comodo. Señores pasajeros ponganse comodos que vamos rumbo al Salon Coches Clasicos. en el viaje daremos una atencion de lujo con comidas y bebidas, (habra cervezas pero no muchas) para parar poco por el camino, tenemos el bus completo a nuestra dispocision, al igual que en el colegio me gustaria que antes de que se vaya este año, que disfruten de este paseo.
Ya en el viaje recorriendo lugares el efecto de las cervezas es notable, hicimos una parada en Toconao para ir al baño mientras admiramos el paisaje, habia sol pero estaba fresco el camino encontramos algunas llamas en la ruta y continuamos el viaje. Ya con nuestros amigos en el viaje llegamos de amanecida, era oscuro todavia pero aprovechamos para dormir y descansar un poco de el movimiento y lo agotador de un largo viaje. Luego de un buen desayuno de huevos con tocino, unas medialunas y gran tazon de cafe cargado y estando a las puertas del salon solo entramos y veremos... a disfrutar.
Con tanto que ver ya era hora de ir a un pequeño refrigerio, a mi siempre estas cosas me dan hambre no se a ustedes pero en el salon habia un kiosko que estaba al lado de la grua horquilla CAT 5500, me gusta salir a eventos asi por que siempre me da hambre y disfruto mucho, aca generalmente hay expos de camiones y vehiculos modernos, a veces hacen salones clasicos para cuando hay fechas importantes, o en la capital, Santiago, tambien he asistido a un par de eventos automotores. Sigamos, espero que no se aburran amigos mios.
Bueno como empresario automotriz en escala tengo mi pequeño taller de desabolladura y pintura con mi oficinita en el segundo piso. A parte de la division camiones, es un gasto de energia enorme. Hablando en serio en este taller es donde surge la magia de la mayoria de las fotos publicadas para ustedes, es todo un proceso pero lo hago con muchas ganas y alegria de compartir esta adiccion por los vehiculos, es como Dany el conde de "Locos por los Autos" del canal History.
Amigos mios de vuelta a sus hogares ya espero que este viaje les haya gustado mucho y que estas fiestas de navidad y año nuevo sean de mucho agrado junto a sus familias, pasenlo muy bien y un abrazo a la distancia pero de todo corazon, y ahora a reponerme por el gran gasto de bencina jajaja. Saludos amigos mios.

6 comentarios:

  1. genial el paseo,
    te aseguro que ni sentí la distancia, de tan cómodo que resultó el scania.
    el destino fue la perla del paseo, excelente momento con todos los modelos a la vista, tanto los del salón como los del taller.
    gracias por la atención, fue la mejor manera de terminar el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la atencion y la dispocision, la idea era ofrecer un muy buen servicio a ustedes, mis amigos gracias nuevamente, saludos.

      Eliminar
  2. Muy buen paseo, me gustó mucho disfrutar de esos asientos tan cómodos, el aire acondicionado, los coches del salón, 'y las cervezas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanh me alegro que lo disfrutaras, ese fue mi mayor satisfaccion el hecho que lo pasaran bien, felicidades en este nuevo año amigo mio. Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente el paseo, lo disfruté mucho.
    Tienes una colección muy interesante, que desde la ventanilla del Scania se pudo apreciar detalladamente, me encantó el bombero Chevrolet, lo mismo la pickup C-10
    Te deseo pases un excelente fin de año, y mejor comienzo del 2014!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos yo espero lo mismo para ti y familia, un gran año en todo lo que te propongas, felicidades y un gran abrazo.

      Eliminar