domingo, 29 de septiembre de 2013

MAZDA RX - 7 DE 1993.

Hola amigos aca estoy de nuevo pero ahora con algo diferente. Muchas veces nos hemos impuesto nuestras propias reglas y tratamos de cumplirlas y en el caso de los que somos padres le imponemos reglas a nuestros hijos cuando pequeños y cuando grandes igual pero de distintas formas. Yo cuando empezé con mi colección me propuse la regla de tener solo clásicos de antaño en honor a mi ciudad Chillán pues, yo no alcanzé a vivir en los años 30 o 40 pero debido a mis trabajos de fotografía en mi ciudad y de unos trabajos audiovisuales de comparar un Chillán antiguo con uno moderno recopile muchas fotografías y me di cuenta de cuantos vehículos circularon en ese entonces y se despertó la pasión por armar todo un cuento con las piezas a escala de esos años. Fue muy gratificante ir encontrando cada modelo que recorrió mis calles, aun cuando yo ni nacía, al final de la lista de blogs amigos hay uno que dice CHILLAN NO ES SOLO CHILLAN, esa es mi otra pagina que se trata de la cultura e historia de nuestro país, que es mi labor de difundir mis recorridos por todo este país llamado Chile. Entonces mi regla era solo clásicos pero... ¿cuantos de nosotros hemos roto nuestras propias reglas?, yo creo que mas de alguna vez y no soy el único que lo ha hecho. Ahora en esta ocación les mostrare por que rompí mis propias reglas, es que cuando aparece algo que te gusta y te gusta no puedes negarte a esa tentación y no existe regla que te detenga, ¿o no?. Es el caso de este Mazda que es parte de muchas reglas rotas ya, un vehiculo de la pelicula Rapido y furioso, es que es tan bello que no pude resistir a sus encantos. Aca les dejo esta pieza extraordinaria en escala 1:24 de la marca ERTL y hecho para la Universal Studios TM & C, espero que les guste, saludos a mis amigos.

4 comentarios:

  1. el mazda se ve bien moderno y agresivo, con todo lo que debe tener un rápido y furioso modelo de estos tiempos.
    aunque la verdad es que prefiero los clásicos.
    yo también busco completar los modelos que hubo en mi tierra, lo cual a veces se torna difícil porque muchos son difíciles de conseguir en die cast, otros están discontinuados y otros ni siquiera fuerion replicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano Gaucho eso es lo mas cierto e incluso hay muchos modelos que uno ancia tener en escala pero simplemente no los fabrican me alegro que tengamos algo en común. Un gran saludo amigo mio
      .

      Eliminar
  2. Bello Mazda, si bien esas formas amarillas sobre al anaranjado no me convencen mucho (en realidad no entiendo mucho que quieren significar).
    Abrazos!
    PD: ¿Reglas? La regla general, es que hay que romper las reglas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, yo creo que en algunas ocaciones solo hay que hacerlo y no pensarlo (mujeres) y en otras hay que pensarlo (trabajo) jeje Un abrazo a la distancia Juanh, ya viene algo para ti.

      Eliminar