lunes, 20 de enero de 2014

VOLKSWAGEN GOLF GT

Hola amigos este post va para el amigo Gaucho que queria ver un golf de 5 puertas. Aunque a mi siempre me gusto el golf en su version antigua , mas cuadrado, tenia mas estabilidad pues era mas ancho y como lei en un comentario, las versiones modernas ya se estan agotando en cuanto a diseño , al final son casi todos iguales, es una lastima, pues parece que vamos a morir y no conoceremos algo "diferente" en nuestras calles, aunque pienso que a futuro creo que los autos volaran, espero verlos. Saludos y espero que les guste el modelo que por supuesto es escala 1:24 y de marca Cararama.

8 comentarios:

  1. Es increíble como autos que no me gustan para nada (¡ni fu ni fa!), al verlos en miniatura me hace cambiar de opinión (pero sólo en la miniatura, claro está).
    ¡Cuantas fotos José Luis!
    Se lo aprecia bien.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa IGUAL Juanh no soy muy aficionado a los modelos nuevos pero hay algunos que son bonitos en replicas . Saludos

      Eliminar
  2. ante todo, gracias por dedicarme el post.
    si bien soy citronero de alma, mi marca favorita es VW, tengo VW ahora y mi próximo auto sera también un VW.
    el golf es un objeto de deseo, aunque ya hace rato que dejó de ser un auto al alcance de todos, al menos en mi país es un auto importado y caro de comprar y caro de mantener.
    es una lástima que el diseño pierda frescura con los años (recordemos que el primerísimo golf fue diseñado por giugiaro, no es fácil mejorar un diseño tan bien parido).
    pero queda fuera de toda duda que el auto es cada vez mejor concebido, mejor motor, chasis, suspensiones, frenos, confort, seguridad, etc.
    gracias por compartir tu modelo, le hace justicia al modelo 1/1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho , si le hace un tributo al real ,me gustamn mucho los detalles , por aca se ven algunos que circulan por ahi pero me quedo con la replica. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, éste es el GTi de la cuarta serie y todavía estaba "potable", con el tiempo el concepto fue cambiando aunque interiormente mejorando mucho.

    Una miniatura bonita, aunque no he tenido nunca nada a 1:24.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio gusto tenerte por estos lados, vi tu golf 3 puertas y tambien tiene lo suyo tomando en cuenta que son escalas diferentes, pero me quedo con los antiguos, el diseño era mas innovador para esa epoca. Saludos y no te pierdas

      Eliminar
  4. A mi sinceramente desde el golf MKII, todos los demas me parecen querer buscar algo que ya nunca mas conseguiran por mas que se empeñen, y es tener un coche de exito, donde las demas marcas se han espabilado y ya hacen coches muy parecidos y no tan caros como un golf, que ya no es sinonimo de nada, y mas con un competidor como el audi A3, que dentro de la misma familia lo deja en un segundo termino...
    Eso es lo que creo, aunque este equivocado...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mio gusto de tenerte por acá. En cierto modo tienes razón. ya la imaginación parece que se gastó pues ya no hay modelos unos distintos de los otros, ahora solo importa el precio y que sea economico , lo que importa es que sea bonito de apariencia . Un saludo grande.

      Eliminar