jueves, 30 de enero de 2014

UN COCHE CLASICO

Hola amigos, esta vez una pieza muy peculiar, aunque no es un coche de los años 20 o 30 pero si es una pieza clasica , al menos para mi. Me llego de regalo se paso de un par de generaciones de una familia que ni conozco pero de alguna forma llego a mi, no estoy muy seguro pero me parece que es un corvette de los años 70, yo creo que Juanh puede instruirnos mas en esta pieza, pero de por si ya es una pieza especial que ocupara un lugar en este salon y creo que éste no sera para mi hijo (lo siento mucho José Ignacio pero no ira con los nascar). Cuando lo tuve en mis manos el dia que llego a mi me acordé de Juanh y dije "Juanh es el hombre y este sera un regalo para sus ojos. (Salucita Juanh con una cervecita Cristal). La modelo no va incluida en el paquete, no tengo la suerte de algunos amigos que pueden presentar modelos reales yo solo tengo esta morena llamada Dyane y que mide 10 cms. Un saludo a todos los amigos coleccionistas. Esta pieza es escala 1:24 de marca Navystar y usa 2 pilas AA, gira las ruedas y prende luces, el modelo es de plástico y ruedas de goma.

6 comentarios:

  1. Pues sí, es un Corvette de primeros de los 80, como el que tenía Templeton Peck de "El Equipo A" (la serie se llamaba así en España).

    Curioso modelo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio gracias por la indicación yo mas o menos me aproximaba por la serie de Magnum P.I. que se parecia pero ese es un ferrari, pero no se por que razón me parece ser conocido. Saludos desde Chile.

      Eliminar
  2. una belleza total!

    me refería a la modelo,
    el autito también es lindo

    es junto con la anterior, la generación de corvettes que más me gustan,
    en hora buena por la incorporación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gauchito, gracias por tus palabras, yo se las trasmitire a Dyane y que ya tiene su primer admirador. Si lamentable que sea plástico y no metalico, pero es un lindo juguete, no se el porqué pero hay como una cierta conexión con esta pieza. Saludos hermano Gaucho.

      Eliminar
  3. Hola José Luis! Gracias por los saludos con una cerveza, anoche tomamos un par con Valeria, pero no fueron Cristal, sin Budweisser. Será cuestión de ir un día a Chile para probar la Cristal (igual creo haber visto por aquí de esa marca).
    Lindo Corvette, pero lamento defraudarte: no se de que año será, ni el piloto ni la categoría! Las calcas no dan muchas pistas, sólo dice racing 96 champions... busqué por todos lados, pero sin datos de el modelo o el piloto es imposible.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juanh aca te estare esperando las puertas de la cas estan abiertas para los amigos, yo también busque por las calcas pero no encontre nada. Ya se al menos que es un Corvette de los 70 y 80, es una pieza especial sin importar que sea juguete, como dijo Antonio curioso modelo. Saludos y abrazos amigo Juanh.

      Eliminar