domingo, 30 de marzo de 2014

CADILLAC DE 1963

Hola amigos, esta semana les presento un gran modelo de los 60, uno de los tantos que se fabrico en las ligas de Cadillac,un ostentoso automovil tipico del estilo yakee para esa epoca, gran motor, espacio de sobra pero a mi juicio un lindo modelo, lujoso por lo demas. No se si se acuerdan de la pelicula "Scarface" interpretada por Al pacino (no se si esta bien escrito), en esa pelicula el mafiosos tenia un Cadillac convertible con el tapiz de los asientos medio leopardizado, al mas puro estilo "mafia", muy buena pelicula. Este es un digno auto de mostrar para recordar viejos tiempos. Este modelo tiene muy buenos detalles como las ruedas, la parrilla delantera con su nombre inscrito, lo unico malo es que esta en dos colores, lo hubiera preferido en negro solamente o un color turquesa, pero bueno es lo que habia en ese entonces. Esta joya es de marca Jada y es en escala 1:24, espero que sea de vuestro agrado, saludos y abrazos.

4 comentarios:

  1. es difícil entender qué podía pasar por la mente de un yanki que comprara semejante vehículo, ostentación, gasto, lujo y amplitud, para no hablar de potencia y consumo.
    el modelo me encanta, esa trompa cromada no miente.
    y también trae recuerdos de un modelito argentino, de chapa y con motor a fricción, que vendían en mis años niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, yo creo que habia que tener dinero para mantenerlo pero, yo pienso que lo hacian por las familias, hay que recordar que los gringos siempre han tenido grandes casa, muchas habitaciones y grandes garages, son familias numerosas y si no hay que recordar la sátira de la familia norteamericana en la pelicula " Mi pobre angelito", numerosa familia. Saludos hermano Gaucho y me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. José Luis, por favor cuéntame si tuviste algún problema con el temblor. Espero que no haya sido nada. abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gauchito , primero que nada te doy gracias por el interes de nuestro estado. Te informo: Gracias a Dios aca en Calama II región no tuvo desastres, se sintio fuerte grado 5, solo susto fueron 2 minutos intensos, el terremoto azotó la I región Iquique 8.2 y sus alrrededores, estamos bien pero no bajamos la guardia. Muchas gracias por la preocupacion, estamos bien y muchos saludos, te reitero las gracias cuidate hermano Gaucho.

    ResponderEliminar