martes, 30 de diciembre de 2014

MERCEDES BENZ L4500f DE 1944

Hola amigos, una buena forma de despedir este año es mostrando este modelo y que es seguro vuelve a ser motivo de asombro para algunos. Signature Models nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus modelos, sobretodo clasicos, con sus colores, buenas terminaciones, detalles impresionantes, en sus escalas 1:32, pero e aqui el asombro, este mercedes es de una coleccion especial, en 1:24, es de una compañia de bomberos alemana y que originalmente se empezo a construir en 1941 y constaba con un motor de 112 hp (caballos de fuerza), un motor diesel de 6 cilindros y que daba como resultado que la velocidad alcazada por esta maquina era de 70 KPH. Esta coleccion consta de otros modelos de la compañia en otras escala (1:43), y en 1:24 hay 5 modelos mas de la misma coleccion, su embalage es en plumavit con terciopelo, trae la insignia metalica de la compañia y su certificado de autenticacion. Es una muy linda pieza, tomando en cuenta que no soy muy asiduo a los carros de bomba pero el modelo me intereso mucho.Espero que este regalo sea de su agrado y nos vemos el proximo año, saludos.

11 comentarios:

  1. Hola, a mí siempre me han gustado estos coches de bomberos (así los llamamos nosotros coloquialmente) y de hecho tengo ya bastantes. Me gustó mucho el modelo, parece un Yat Ming pero mejorado (creo que son la misma marca, de hecho).

    Suerte para el próximo año!! Y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, si Yat Ming y Signature son lo mismo o sea Signature esta bajo licencia Yat-Ming, si el carro es muy lindo y con mucho lujo de detalle ,Gracias por los saludos y lo mismo te deseo para ti y familia. Saludos.

      Eliminar
  2. c'est magnifique!
    yo tengo un bombero de esa marca pero en 1/43.
    pero los detalles del 1/24 no tienen comparación, motor y la escalera extensible son maravillosos.
    mis felicitaciones al chef!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, la escalera es bastante larga, el modelo en si es muy bien replicado, al igual que el 1:43 que tambien lo tengo, pero no es el mismo modelo, gracias y me alegro que te guste. Saludos y que sea un muy buen año hermano Gaucho.

      Eliminar
  3. Este modelo lo compartimos y es muy buena pieza, la que tengo yo en escala 1/43.

    Feliz 2015

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti y creo que el que tengo en 1:43 es el mismo que tienes ¿es uno de 4 puertas?, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

      Eliminar
  4. Qué cosa hermosa, y me imagino su tamaño a 1:24, tan solo la escalera debe tener un metro no?
    Enhorabuena por la adquisición, estas máquinas suelen salir en cortas tiradas que enseguida se agotan, hay que aprovecharlas.
    Saludos y feliz 2015!
    Un abrazo
    Julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian muchas gracias los mismos deseos para ti y familia, que sea un muy buen año, son 74 cms de escalera, en realidad una gran piezay como dices son ediciones limitadas y hay que aprovecharlas. Saludos amigo mio.

      Eliminar
  5. 1:24? pero que pedazo de modelo! más siendo camión debe tener un tamaño notorio! Tengo un sólo camión de bomberos y entre poseedores nos entendemos no? NO SE PUEDE TENER UNA COLECCION SIN CAMION DE BOMBEROS!
    El tuyo por lo que se ve en las fotos son detalles sobre detalles para mirar y seguir mirando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si don Cabo yo nunca pense que Signature tenia algo en 1:24 y cuando lo vi no podia creerlo , miraba y miraba la caja que decia 1:24, esta es una coleccion de 6 modelos de edicion limitada, todos en 1:24, tratare de tenerlos aun que se que me costara un poco , pero a la larga valdra la pena. Un gran 2015 para usted y familia y espero que sigamos uniendo mas coleccionista de esta gran pasion por las 4 ruedas. Saludos.

      Eliminar
  6. que color tan vivo de la pintura, debe de ser pintura automotriz

    _________________________________________
    Soy experto en pintura en store-maxclickshop.com.mx/

    ResponderEliminar